Menú de la felicidad

“Que el alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”

¿Qué es la alimentación consciente? 
Es la toma de conciencia de nuestra relación con la comida, y con nosotros mismos, y de cómo ello afecta nuestro cuerpo, espíritu y el entorno que nos rodea. La alimentación consciente es un camino de autoconocimiento que permite poner atención en lo que comes, cómo lo comes, y en la compresión de la trascendencia del origen de los alimentos. Entenderás que el impacto positivo y negativo que tiene un alimento en tu cuerpo también lo tiene en el medio ambiente.

La destacada chef Carola Correa, expondrá a través de datos científicos, hechos históricos y su propia experiencia, cómo la alimentación saludable puede procurarnos bienestar físico y espiritual que nos lleva en un estado de felicidad.

¿A quién está dirigido?
¿Deseas vivir en armonia contigo mismo y tu entorno? ¿Vives de dieta en dieta sin sentirte a gusto contigo mismo? ¿Tu cuerpo reacciona con alergias, enfermedades o falta de ánimo? Entonces este seminario es para ti. Durante dos horas conocerás los principios básicos de la alimentación consciente, descubrirás por qué y cómo el alimento puede sanar. Comprenderás cómo la comida es capaz de modificar conductas que nos llevan a un estado de equilibrio emocional.

Módulos de contenido:

Duración: 2 horas.

Si estás interesado escríbenos
Mensaje enviado con éxito.
Hubo un error, por favor, intentar de nuevo.