Por Qué  Como Pan Integral

Artículos |13 de julio 2018

Tú sabías que todo lo que es integral te deja más saciada y te entrega mayor fibra para tu cuerpo? A mí me encanta! Y te quiero contar algo, yo hago el pan y lo congelo :O dirás wow!, y sí, yo sé que no todas tienen tiempo para cocinar, sin embargo, yo lo hago una vez a la semana y últimamente que estoy muy ocupada, como ustedes saben grabo y todo eso, opté por comprárselo a mi primo. El hace pan hace 10 años y le apasiona, es mi segunda opción, la primera es hacerlo yo misma 😉 el entrega los Miércoles en Santiago y los Viernes en la Quinta Región, sip, te los va dejar a tu domicilio (avísame si quieres su dato)

El cereal integral o también llamado cereal de grano entero, tiene innumerables beneficios, por eso yo consumo, pan integral, semillas de sésamo, de linaza, arroz integral, acá pueden ver distintas recetas y formas de prepararlos yo he hecho varias ya sea en mi página de CarolaCorrea.cl en la sección de Recetas, como otras que son base y que hice una sección especial para ellas en el Club (si quieres más info sobre como unirte pincha acá) Y es que en cantidades, consumes menos y nos ayudan a desintoxicar el organismo, a favorecer nuestro tránsito intestinal y ayuda a prevenir enfermedades.  Que más te tengo que contar! Para que te des cuenta lo maravilloso que es, hazlo parte de tu dieta y verás cómo tu cuerpo empieza a mostrar cambios benéficos.

Tú sabes que para mí la alimentación saludable juega un rol fundamental, ya que no sólo se nutre el cuerpo, sino que también nutres tu alma, es más de aquí proviene la creación del Menú de la Felicidad, de volver al origen, volver a cocinar, que mejor forma de asegurar que estás alimentando bien a tus hijos, si sabes que lo cocinaste tú! Además, en el caso del Pan integral me dirás “es mucho tiempo” pero créeme que no, sino cómo te imaginas que lo hago yo, que tengo 4 hijos , donde los dos últimos son gemelos!!!, me volvería loca;  Por eso he aprendido a cocinar rápido, rico y saludable, es así como puedo hacer a veces, incluso 3 pan de molde integrales en un puro día, fracciono las partes que se consumen por día y luego lo congelo, luego cuando quiero consumirlo solo lo pongo en el tostador, y luego una rica mermelada y ñam ñam!

Siempre es necesario comenzar el día con un rico desayuno!

También puedes consumir, cereales integrales haciendo tu propia granola (ve receta acá )o incluyendo semillas en tus yogurt u otras comidas, volvamos al Origen… Volvamos a los alimento de la Tierra.